En los últimos años, la calidad de la impresión digital ha mejorado tanto que es difícil distinguir la diferencia entre los trabajos impresos digitalmente y los producidos con la impresión offset tradicional. Esa es una de las razones por las que la impresión digital se ha vuelto tan popular entre las pequeñas empresas.
Si estás listo para impulsar tu negocio a través del marketing impreso, nuestra guía de impresión digital para propietarios de pequeñas empresas tiene el objetivo de ayudarte a conseguirlo.
Te ofrece más por el mismo dinero
A diferencia de la impresión offset o litográfica, la impresión digital no utiliza planchas ni mantas de goma para la transferencia de tinta. Eso significa que no hay costes de configuración: tu creatividad va directamente de tu PDF al papel usando tóner de alta calidad. La impresión digital utiliza menos materiales y el proceso es mucho más rápido sin reducir la calidad. Y eso te ahorra dinero.
Tiempos de respuesta más rápidos
El proceso de impresión digital también ofrece el beneficio de que no tienes que esperar días para que se realicen las planchas o que se seque la tinta. Incluso puedes tener tu trabajo listo al día siguiente.
Perfecta para impresión personalizada
La impresión digital te permite agregar números, nombres o cualquier información que desees a su impresión. Puedes personalizar flyers, carteles y otros tipos de materiales de marketing para sectores particulares o incluso clientes específicos. Esto conduce a un mejor compromiso con los clientes y a un aumento en las tasas de respuesta durante su comercialización.
El tiempo, como dicen, es dinero. Si confías en ImprentaMadrid obtendrás tus creatividades impresas en menos de 24 horas, listas para que tu campaña de marketing impreso te permita obtener esos beneficios que tu pequeña empresa tanto merece.