Imprenta online Madrid - Imprenta Barata

Att. Cliente 910 015 455 ⭐ENVÍO GRATIS⭐ Precios Imbatibles ¡Compruébalo!

TRIPTICOS EXPRESS

desde: 67,00

Limpiar

Product Description

tripticos express 24h

 

Trípticos Express

Darse a conocer es un objetivo claro de cualquier negocio, la manera de que todo el mundo sepa qué puede encontrar en dicho negocio y que acuda a él cada vez que necesite algo de esas características. Con esa finalidad la publicidad pone a disposición de los negocios diversas formas de mostrarse, siendo los trípticos una de las más interesantes. De forma general se puede definir un tríptico como un folleto informativo que se dobla en tres partes y que por lo general presenta dimensiones semejantes a una hoja de tamaño carta.

Este tipo de publicidad presenta diversas ventajas entre las que se pueden destacar:

  • Ofrece diversas formas de organizar la información a mostrar. Gracias a su estructura, el hecho de que se ofrece al público doblado en tres partes, el tríptico resulta muy versátil a la hora de organizar la información que se va a mostrar en él. Puede colocarse en la cara frontal la descripción del evento, en las interiores los detalles del mismo, etc., un sinfín de posibilidades para dar a conocer al público algo en concreto.
  • El diseño en forma de tríptico resulta muy familiar a los ojos del público. Este formato resulta muy agradable de leer, facilita la esquematización de la información y hace posible incorporar imágenes que permiten aclarar conceptos.
  • Permite incluir una gran cantidad de información en un elemento de reducidas dimensiones. Su especial diseño doblado hace posible que se disponga de una gran superficie para incluir toda la información necesaria y que se presente al público en un tamaño mucho más reducido ya que está doblado en tres.

La impresión de tripticos online es una opción muy interesante para poder contar con este tipo de publicidad en el menor tiempo posible. Los tripticos express es un servicio que se ofrece en la imprenta que hace posible disponer de los trípticos en un breve periodo de tiempo. De la forma más cómoda, con total libertad para personalizarlos, la impresión de tripticos online hace posible que todos los negocios puedan contar con su arma perfecta para avanzar y darse a conocer. Contar con una imprenta barata, que realice envíos a toda la península y Baleares, con precios atractivos para distribuidores, freelances o agencias de publicidad en los tripticos express es un requisito imprescindible para poder obtener este elemento publicitario de la mejor manera posible, con rapidez y con la confianza que da un trabajo bien hecho.

Additional Information

Tamaño

A3 abierto, A4 abierto, A5 abierto

Cantidad

50, 100, 250, 500, 1000

Impresión

1 cara, 2 caras

Papel

130gr brillo, 130gr mate, 170gr brillo, 170gr mate

¿Necesitas Buzoneo?

no, si

Top
Instructions