Regalos publicitarios

La mayor variedad de artículos promocionales

    Completa el formulario para recibir información en breve

      Acepto la política de privacidad

    ⬇️ Descarga nuestro catálogo ⬇️

    Productos destacados

    ¿Tienes alguna consulta y necesitas que te llamemos ahora?

      Completa el formulario y te llamamos ahora

        Acepto la política de privacidad

      * Obligatorio

      Un asesor profesional se contactará contigo en breves minutos

      Los regalos de empresa son una manera ideal de obsequiar a nuestros clientes a la vez que hacemos branding con ellos. Los artículos en los que podemos poner nuestra marca personal son muy variados: mochilas, bolígrafos, agendas, bolsas de tela o los USB. Artículos imprescindibles para repartir en convenciones, ferias, para premiar su fidelidad o un gran volumen de compra.

      Los regalos promocionales de empresa son el gancho perfecto para nuestros clientes. Ofreciendo un obsequio que les pueda resultar útil serigrafiado con nuestro logo o marca, conseguiremos estar presentes en su día a día. Además, al ser gratuitos, captaremos su atención y el deseo de obtenerlo. Gracias a las nuevas técnicas de impresión, se puede realizar el serigrafiado en una amplia variedad de productos consiguiendo una gran calidad de imagen.

      Regalos de empresa como inversión

      Invertir en regalos de empresa es una elección acertada ya que, aunque a primera vista pueda parecer algo mínimo sin mayor importancia, puede calar mucho en el entorno de los clientes a los que obsequiemos.

      Por ello, también es primordial que estudiemos detenidamente cual de estos productos es el más adecuado, dependiendo del ámbito en el que se mueva nuestra empresa. Además de esto, tendremos en cuenta la zona en la que nos encontramos. Si nuestros principales clientes pertenecen al campo de la administración o manejan documentación a diario, un regalo adecuado podría ser el USB o las agendas. También, teniendo en cuenta nuestro clima, podemos regalar paraguas si nos encontramos en ciudades muy lluviosas o sombrillas para la playa si se disfrutan de muchos días soleados. Si trabajamos en un entorno enfocado en su mayoría a los más pequeños de la casa, un regalo ideal serían las pegatinas, ya que siempre resultan interesantes para ellos y las pueden pegar en cualquier lugar. En el caso de trabajar con estudiantes, los bolígrafos y libretas serían un obsequio estrella. De esta manera, conseguiremos publicitarnos en sus espacios laborales o académicos y a pie de calle.

      Por lo tanto, nuestro objetivo no debe ser dar un obsequio sin más, sino que debemos dar preferencia siempre a que resulten regalos útiles. También deberemos cuidar la imagen y los colores en los que se presenten, para hacerlos más atractivos y llamativos.

      Regalos promocionales como fidelización

      Una técnica muy utilizada es el uso de estos presentes para conseguir una fidelización del cliente. Se pueden promocionar como obsequio por un volumen determinado de compra, de un producto en especial o por una compra habitual en nuestro negocio. De esta manera, además de recompensar su confianza y su apuesta por nuestra empresa, también estaremos generando un incentivo para que continúen adquiriendo nuestros productos.

      Aunque la idea de regalar artículos a veces pueda generarnos dudas por la inversión que puede suponer, es una apuesta segura para hacer nuestra empresa más visible y conseguir aumentar nuestros ingresos. Consiguiendo rentabilizarla con el paso del tiempo.