Cuando queremos crear impacto con nuestra publicidad impresa, nos vienen a la mente grandes paneles, marquesinas, y otro lugares donde ubicar nuestros diseños publicitarios. Este tipo de publicidad es poco flexible y difícil de colocar sin un soporte previo. ¿Y si existiera un elemento que uniera soporte y diseño en uno? ¡Existe! Es el roll up, un expositor muy y utilizado por el gran impacto que causa y el fácil manejo. Hoy en Imprenta Madrid, te explicamos porque el roll up es ideal para tu empresa.
Fácil transporte
Una de las ventajas a destacar del roll up es que es muy fácil transportarlo. Su diseño plegable hace que puedas llevarlo de un lugar a otro sin problemas. Es perfecto para transportarlo a eventos como ferias, congresos, charlas, etc. El roll up suele incorporar una pequeña bolsa con asas. Además una vez que te encuentres en el lugar donde quieres montar el roll up, el montaje es muy sencillo.
Diseño intercambiable
Otra ventaja es sin duda el gran ahorro que nos supone. Este expositor consta de dos partes: Un soporte y una lona que contiene el diseño, esta es muy fácil de quitar e intercambiar. Así que una vez que compres el soporte podrás cambiar tu publicidad las veces que necesites. Es una gran ventaja si tu empresa tiene varios eventos y quieres realizar una publicidad personalizada para cada uno de ellos.
Roll up personalizado: Diseño a tu gusto
Los roll up dan mucha facilidad al usuario para personalizar. El usuario puede escoger el diseño como quiera: desde los roll up XXL para crear un photocall hasta los roll up pequeños para dar datos sobre la empresa en un escaparate. Son muy flexibles en este aspecto. El diseño que se utiliza para los roll up varía de unos a otros. Normalmente son utilizados para poner datos de contacto pero este soporte también se puede utilizar para poner imágenes con un tamaño grande. Su forma y altura permiten utilizarlo de muchas maneras diferentes. Además, un roll up no es solo una manera de anunciar nuestros productos, se puede utilizar en otros eventos como cumpleaños o bodas como elementos decorativos. ¡Sus posibilidades son infinitas!
¿Cómo montar un Roll Up?
Su montaje es tan sencillo que en menos de un minuto estará listo. Cuando extraemos el contenido encontramos una base con la lona enrollada y una barra que hay que montar. Esta barra se fija a la base. Desenrollamos el contenido hasta arriba y lo fijamos a la parte superior de la barra. ¡Así de simple!. En el caso que hayas comprado el soporte sin la lona gráfica, estos roll ups vienen preparados para que puedas pegar tu diseño sin necesidad de pegamento y sin ningún tipo de problema.
Como hemos visto un roll up es un soporte publicitario muy útil y sencillo de usar. Hará que tu publicidad tenga impacto estés donde estés.