Imprenta online Madrid - Imprenta Barata

Att. Cliente 910 015 455 ⭐ENVÍO GRATIS⭐ Precios Imbatibles ¡Compruébalo!

index

ROLL UP XXL PERSONALIZADO

desde: 306,26

Limpiar
U: 5f172f05cc54 Categoría:

Product Description

Rollup XXl personalizado

Roll Up XXl personalizado

Roll up xxl personalizado para ferias siempre va a mejorar la visibilidad de tu empresa y cuanto más grande mejor, por eso los roll up XXL personalizados son una forma sencilla y efectiva de conseguir acaparar la atención de todos los visitantes.

Roll up para ferias

Lo bueno es que son resistentes, fáciles de montar, de transportar y los podrás reutilizar tantas veces como te haga falta.

Piensa en lo sencillo que resulta imprimir tu roll up XXL personalizado, simplemente tendrás que elegir el tamaño que se adapte a tus necesidades, el material en que prefieras que te imprimamos y hacernos llegar la imagen que desees plasmar. Es una forma ideal de impactar con tu imagen corporativa o con tus productos y diferenciarte de la competencia.

Roll up photocall

Otra gran idea que seguro que consigue atraer a más de un visitante y retenerlo en tu estand es el roll up photocall. La idea sigue siendo atraer la atención, pero en este caso se trata de fotografiarse en la entrada de tu estand y conseguir que se sientan como auténticas estrellas.

Elige una imagen impactante, que consiga que tus posibles clientes se paren a observarla o que suscite su interés. Por supuesto, no te olvides de incluir tu logotipo o los elementos de tu imagen corporativa que consideres para que no haya lugar a dudas.

Se creativo

Es una gran manera de adornar tu estand, por eso puedes dar rienda suelta a tu imaginación y realizar composiciones de diferentes roll up para crear un ambiente único y dar a conocer de manera más efectiva los servicios o productos de tu empresa y de consolidar la presencia de tu imagen de marca en tus potenciales clientes.

Additional Information

Tamaño

200×300 cm

Cantidad

1, 2, 3, 4, 5

Impresión

1 cara

Material

Top