¿Cansado de imprimir imagenes y olvidarlas en un cajón? Hoy en ImprentaMadrid te traemos la solución a esto: Los imanes personalizados. Y es que todos tus momentos cobrarán vida. Un iman personalizado te da flexibilidad para poner tus fotografías favoritas o la información de tu negocio en lugares más visibles. Descubre los multiples usos con nosotros en este post.
Un recuerdo impreso
Un viaje, un acontecimiento, un recuerdo con alguien especial… Estos momentos tan mágicos suelen imprimirse para no perderlos únicamente en las redes sociales. El problema es que se quedan guardados en un albúm que solo nos acordamos de sacar cuando hay visitas. Con la impresión de un imán personalizado podrás tener tus mejores momentos siempre presentes. Cada vez que abras la nevera, podrás encontrar ese bonito recuerdo o esa persona tan especial. Además la impresión del imán personalizado es muy fácil.
Puedes crear imagenes originales con algún editor fotográfico. ¿Qué tal poder en la nevera imagenes con imanes de un viaje con efecto blanco y negro? Dará un toque muy especial a la decoración.
Imanes personalizados: El regalo más original
Uno de los regalos más frecuentes es la impresión de fotografías en un lienzo de tela, en un marco, o alguna manera de impresión fotografica más tradicional. ¿Nunca has pensado en regalar imanes personalizados? Es un regalo que sin duda sorprenderá a quien lo recibe por su originalidad.
En imprentaMadrid podrás conseguir tus imanes personalizados baratos a partir de 100 unidades. Es una cantidad ideal para regalar en distintos eventos. Por ejemplo un regalo original para bodas sería imprimir estos imanes con la foto de los novios y algún mensaje divertido o la fecha de dicho enlace. Para bautizos y comuniones también es un buen regalo ¿imaginas la ilusión de los abuelos cuando vean que pueden tener a sus nietos con un imán en la nevera? ¡Seguro que les encanta!
Tu publicidad siempre a la vista
Y como no, en ImprentaMadrid siempre queremos que tu publicidad sea vistosa y de impacto. Por este motivo ponemos a tu disposición grandes tiradas de imanes personalizados para que puedas anunciar tu empresa. El imán personalizado es muy flexible y puede utilizarse para las empresas de todo tipo, pero funciona muy bien en ciertos tipos de negocio. Por ejemplo los negocios de comida a domicilio o los servicios de reparaciones, esto es debido a que cuando el hambre aprieta o algo se estropea, siempre vamos a tener el imán pegado a la nevera para recordarnos el telefono que tanto nos hace falta en ese momento. ¡Una publicidad ideal!.
Tamaños y tiradas
Depende de su uso, el imán puede tener diferentes tamaños. En nuestra imprenta el más pequeño es de 4×4 cm y el más grande de 9x6cm. Además podrás imprImir 5000 unidades de una sola vez y a un precio increíble.
Un imán personalizado es la solución impresa para la publicidad de muchos negocios y para crear los detalles más originales. Diseña y crea tu imán personalizado por menos de lo que piensas.