IMANES PERSONALIZADOS

Desde: 79,00

In Stock
SKU: ebd1d8aa7548
  • Imán de 0.4 mm de espesor + vinilo blanco
  • Impresión una cara
  • Superficie adhesiva negra
  • Corte a la forma
  • Envío Gratis

Opciones de impresión

Configura tu producto

Borrar

PRECIO TOTAL Y FECHA DE ENTREGA

Precio total

Podrás subir tus archivos al final del proceso de compra

Imanes personalizados

La producción de material identificado con el nombre y la imagen de tu marca, se ha convertido en una alternativa sumamente poderosa para despertar en tus clientes los valores positivos que perciben de tu negocio.

Al plasmar tu imagen de marca en impresiones como pegatinas e imanes personalizados, cada uno de estos elementos se convierte, por sí solo, en publicidad permanente, capaz de llegar a los lugares menos imaginados, ampliando las posibilidades de venta de tu negocio y dando a conocer tu marca.

Aunque no es sencillo encontrar una imprenta en Madrid barata, hay opciones excelentes como Imprenta Madrid, una de las más económicas del mercado con envíos gratuitos a cualquier destino de la península y la región balear, para entera comodidad de sus clientes.

¿Por qué escoger imanes de nevera para plasmar tu marca?

Son útiles, sencillos, económicos y se encuentran en un lugar perfecto para que tu cliente cree un vínculo estrecho con tu firma y los productos que ofreces. Sea cual sea el ramo en el cual trabaja tu marca, al usar este medio para su difusión, tendrás la certeza de que constantemente será visible.

Los imanes personalizados son perfectos para las marcas que ofrecen servicios a domicilio o que necesitan del contacto telefónico para brindar sus productos a los interesados o agendar citas. A través de este sencillo elemento, tus clientes contarán con la tranquilidad de que no perderán tu contacto, teniéndolo siempre a la mano.

Imanes de nevera para agradar a tus clientes 

Está comprobado que la gran mayoría de los consumidores reciben de muy buena gana cualquier obsequio o material útil que las marcas quieran brindarle por su visita o por su compra.

Recibir desinteresadamente este tipo de detalles, acrecienta la relación de empatía entre el consumidor y la firma que le provee el servicio o los productos de su preferencia. No es necesario seguir buscando por una imprenta en Madrid barata, pues con nosotros puedes desarrollar las piezas publicitarias que deseas, con el mejor acabado.

Te garantizamos imanes personalizados de gran calidad, con una excelente impresión y diseños llamativos, que harán a tu marca inolvidable.

Puntuación de los clientes
Tamaño

4×4 cm, 5×4 cm, 5×5 cm, 6×5 cm, 6×6 cm, 7×6 cm, 7×7 cm, 8×5 cm, 8×8 cm, 9×6 cm

Cantidad

50, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 2000, 3000, 4000, 5000

Impresión

1 cara

Material

Troquelado