¿Cómo enviar archivos grandes a través de la red?

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos compartir y enviar archivos grandes a través de la red. Esto muchas veces es un problema porque nuestra plataforma de correo electrónico nos pone limites de subida de archivo. Además cuando enviamos archivos a imprimir, muchas veces están en formatos muy pesados como es el formato PSD ¡Pero esto tiene fácil solución!

Existen en Internet muchas webs que comprimen nuestros archivos y los comparten a través de un enlace de descara que hace muchísimo más fácil el intercambio de información.Hoy vamos a hacer un recopilatorio de algunas de las mejores webs para comprimir y enviar archivos:

WeTransfer: La web por excelencia del envío de archivos grandes

Esta es una de las webs más famosas para enviar archivos. Su fácil uso y la velocidad de esta ha hecho que se gane un puesto de honor en nuestra lista. Permite subir a la nube hasta 2 gb. Su versión de pago permite enviar hasta 20 gb. Una de las mayores ventajas que tiene esta web es que puedes decidir si generar un enlace de descarga o enviar directamente el enlace a un amigo a través del correo ¡Tu decides!

Pcloudtransfer

Esta plataforma permite enviar hasta 5gb de archivo. Una de las ventajas que tiene respecto a otras es que puedes cifrar el enlace con una contraseña. De esta manera nadie podrá acceder a tus archivos. Además no necesitas registro.

Takeafile

Esta web tiene la diferencia frente a las otras de que los archivos no se llegan a subir a la nube. Simplemente los archivos se transfieren de un ordenador a otro cuando hacemos click en el enlace. Es muy útil cuando estamos usando alguna aplicación de mensajería instantánea.

Mediafire

Gracias a Mediafire podremos subir hasta 10 gb de archivos en su versión gratuita ¡Es una pasada! Además puedes unir a colaboradores en tus archivos. El mayor inconveniente es que es necesario registrase.

Senduit

Y por último Senduit, una plataforma de envío de archivos que permite elegir el tiempo que permanecerá activo un link. Podrás elegir desde segundos hasta semanas. Cómo el resto de webs, es bastante sencilla de usar.

Después de este post no tendrás ningún problema para enviar archivos grandes a través de internet. Además podrás hacerlo de una manera fácil e intuitiva.

Puntuación de los clientes

About author

Product has been added to cart

View Cart