Cómo crear pegatinas online

Muchas empresas optan por las pegatinas para imprimir su logo. Tanto para promocionar productos como servicios o un simple logo, las pegatinas personalizadas suelen ser una buena opción. ¿Os acordáis cuando en el colegio nos daban pegatinas por portarnos bien o hacer los deberes? Quizás nuestro entusiasmo por las pegatinas venga de allí. Échale un vistazo a estos programas que puedes utilizar para crear tus pegatinas y que en Imprenta Madrid nos encantan. Recuerda que para la impresión, los archivos deben de estar preparados a 300 ppp de resolución.

Photoshop e Ilustrator

Aquellos a los que el diseño les encanta y les parece un hobby más que un trabajo, lo tienen bastante claro Photoshop e Ilustrator para cualquier tipo de pegatinas. Estos programas permiten mucha customización y personalización teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle. Pero estos programas no son fáciles de utilizar por personas menos expertas en el diseño gráfico. Pero nosotros tenemos la solución y te la vamos a decir.

Adobe Spark

Adobe Spark es uno de los programas que te recomendaremos para un diseño gráfico al alcance de todos. Este programa es gratuito, es muy sencillo de utilizar y ofrece unos resultados geniales. Primero, al igual que otros programas de diseño, debes escoger el tamaño que quieras para las pegatinas. Después solo tienes que escoger el diseño que quieras y distribuir a tu gusto el texto y las imágenes. Puedes, así mismo escoger filtros, tipografías e imágenes de la galería del programa. Cuando acabes tu diseño, nosotros nos encargaremos de imprimirlo.

Canva

Canva es otro programa muy interesante para los aficionados al diseño gráfico que quieran crear pegatinas de forma gratuita. Regístrate gratis y mira la gran variedad de diseños que te ofrece el programa. Elige tu modelo preferido y personalízalo a tu gusto. Cambia el tamaño, imágenes, textos y tipografías, colores etc. Hay además una gran galería de imágenes, ilustraciones e iconos. Cuando tengas tu diseño, puedes descargarlo en formato PDF, JPEG o PNG.

Crello

El tercer programa que te recomendamos sin ninguna duda es Crello. Este programa, además de ser muy divertido, es muy útil y fácil de utilizar. Su registro es gratuito y muy rápido(a través de Facebook). En cuanto te registres, te encontrarás en frente de una página en blanco en la que podrás comenzar a diseñar. En la parte izquierda de la página en blanco encontrarás una gran cantidad de herramientas que puedes emplear para tu diseño. Además hay una infinidad de diseños predeterminados que puedes personalizar. Elige entre miles de textos, marcos, iconos, símbolos, figuras, ilustraciones, etc.