En muchas ocasiones las empresas utilizan estrategias y herramientas publicitarias a veces caras que no dan siempre el beneficio que buscan. En ImprentaMadrid queremos explicarte por qué imprimir un calendario personalizado es un tipo de publicidad impresa que puede dar los resultados que buscas a la hora de promocionar tu empresa.
Para empezar, este tipo de publicidad tiene un timming duradero. Las personas que utilicen tu calendario van a mirarlo a diario durante un año. Incluso puedes darle algo más de vida si añades un calendario de una página de todo el año siguiente.
El precio de esta estrategia publicitaria es muy bajo, En ImprentaMadrid tenemos calendarios desde precios muy bajos. Y si tenemos en cuenta que por un precio asequible nuestro calendario va a estar con nuestros clientes potenciales durante un año, el beneficio resulta muy alto y vale la pena la inversión.
Es un elemento útil, por lo tanto nuestros clientes no van a rechazarlo como pueden rechazar un folleto. La mayoría de los mensajes publicitarios suelen ser rechazados por los clientes, o pueden resultar como información que sobra. Pero un calendario es un elemento útil y fundamental en muchas casas o empresas. Y si repartios nuestro calendario estratégicamente a empresas o personas que pueden necesitar nuestros servicios, mejor.
Obsequiar a tus clientes puede ser una buena manera de dar una buena impresión. Siempre y cuando el diseño y el contenido del calendario transmita los valores de tu empresa. Una manera de asegurarse de que tus posibles clientes utilicen tu calendario es hacer varios tipos de calendarios y darles a elegir. En ImprentaMadrid tenemos muchos tipos de calendarios (de mesa, de pared, de bolsillo, etc).
¿De qué manera puedes ofrecer a tus clientes tu calendario?
Si por ejemplo tienes una tienda o una zona de atención al cliente allí es donde podrías repartirlo a tus clientes. Puedes barajar también la opción de que tu calendario sea de bolsillo si tu idea es repartirlo por correo comercial, o puedes ofrecerlo junto a una felicitación de navidad, a modo de obsequio. En definitiva, el calendario promocional es una de las mejores estrategias publicitarias que puedes utilizar sobretodo por su visibilidad y su precio. Los calendarios suelen posicionarse en sitios visibles de la casa o de la empresa (en la pared que mejor se vea, en la mesa del escritorio, en la nevera, en la cartera). Y si quieres hacerlo un poco más útil y original aún puedes situar tu calendario promocional en un regla, en un lapicero, una alfombrilla para el ratón, etc .