El clima cálido brinda la oportunidad de crear lucrativas campañas de distribución de flyers en cualquier capital turística, y es que la impresión de flyers es una forma muy económica y altamente efectiva de promocionar casi cualquier producto o servicio. A continuación, nuestros expertos explican en mayor detalle por qué deberías aprovechar el verano para captar más clientes para tu negocio con una buena campaña de reparto de flyers.
Los flyers son herramientas de marketing al aire libre potentes (y asequibles)
La publicidad a el nivel de la calle y en lugares o eventos concretos son dos de las estrategias más efectivas para poner tus productos, servicios y marca frente a una gran audiencia. Está claro que llegar a clientes potenciales en sus entornos es una estrategia de marketing ganadora, y los folletos son excelentes para conseguirlo.
Además, los flyers se pueden colocar en cualquier lugar que tu audiencia frecuente. ¿La mejor parte? Que la impresión de folletos es asequible, lo que te permitirá cubrir una ubicación geográfica bastante amplia sin tener que gastar mucho dinero en comparación a otras opciones de marketing.
Cómo crear un flyer ganador
A continuación te ofrecemos algunos consejos que te permitirán sacar el mejor partido a tus campañas de distribución de flyers en verano.
- Sé diferente al resto: incorporar titulares interesantes e imágenes llamativas para que tus flyers destaquen es el primer paso para atraer la atención de tus clientes potenciales.
- Mantenlo simple: no sobrecargues tus flyers con información. En cambio, asegúrate de que sean fáciles de leer y comprender de un solo vistazo
- Responde a las necesidades de tus clientes: ¿Qué beneficios obtendrán tus clientes potenciales si deciden confiar en tu empresa o tu producto? ¿Cómo resolverás sus problemas y mejorarás sus vidas?
- Ofrece una razón para que actúen rápido: endulza tu flyer con una oferta especial por tiempo limitado. Si estás promocionando una tienda de moda, incluye un cupón de descuento. Si tienes un restaurante, ofrece un postre gratuito o una oferta 2×1.
- Combina todo con un excelente diseño: el diseño de tu flyer debe atraer la atención de tus clientes potenciales a través de imágenes e ilustraciones que realmente refuercen tu mensaje.
- No escatimes en calidad: los clientes equipararán la calidad de tu flyer a la calidad de tu marca, productos y servicios. Un flyer endeble dará la impresión de que no te has esforzado por llegar a tus clientes potenciales, y será un reflejo de la profesionalidad y el compromiso que les ofrecerás.
Verano es una época en la que el turismo y el clima favorecen el tránsito de las personas por la calle, de modo que tienes una oportunidad única de conseguir una gran exposición de tu marca, productos y servicios que no deberías desaprovechar. Así que, ¿a qué estás esperando para crear una buena campaña de distribución de flyers antes de que el verano termine?