La importancia de los carteles en la publicidad de su empresa

El clima de negocios actual favorece los canales de comercialización contemporáneos, como las redes sociales, los boletines de noticias por correo electrónico, las aplicaciones comerciales, etc. Pero la publicidad de carteles todavía no ha muerto, ni mucho menos.

Las calles principales permanecen inundadas con carteles de gran formato que destacan lo mejor de lo que las marcas pueden ofrecer, demostrando su utilidad continua en la publicidad hasta el día de hoy. En esta publicación, vamos a transmitir la importancia de los carteles en la publicidad de su negocio al detallar sus principales ventajas comerciales.

 

¿Qué es la publicidad con carteles?

 

La impresión de carteles en gran formato es una herramienta de marketing perenne utilizada por empresas de todo el mundo. Los carteles impresos son perfectos para fomentar el reconocimiento de la marca debido a su gran tamaño y versatilidad.

Los carteles para interiores, que generalmente se encuentran en locales comerciales, tienden a tener un tamaño de A4 o A3. Por otro lado, los pósteres al aire libre requieren un tamaño mucho más grande para que los transeúntes los puedan ver. Los pósteres al aire libre pueden tomar la forma de 6 hojas para paradas de autobús, aunque también hay opciones de 48 y 96 hojas para vallas publicitarias.

 

¿Cómo de efectivos son los carteles en la publicidad?

 

A continuación se enumeran las principales ventajas de la publicidad con carteles:

 

  • Versatilidad
  • Asequibilidad
  • Exposición

 

Versatilidad

 

De lejos, la principal ventaja de la publicidad con carteles es su versatilidad. En cuanto haya localizado el lugar donde probablemente se encuentre la mayoría de su público objetivo, sus carteles impresos se pueden colocar casi en cualquier lugar. Por ejemplo, un cartel publicitario de transporte público podría colocarse estratégicamente dentro de un área altamente congestionada para resaltar los beneficios de tomar el autobús o el tren en lugar de esperar en un atasco durante un período prolongado de tiempo.

 

Asequibilidad

 

A diferencia de la mayoría de los métodos publicitarios modernos que requieren un pago continuo, como el PPC o la publicidad en las redes sociales, la publicidad de carteles simplemente requiere un pago único a una empresa de impresión especializada.  ImprentaMadrid ofrece impresión de carteles en interiores y exteriores a precios muy competitivos.

 

Exposición

 

La publicidad con carteles es no es una táctica definitiva que catapultará su negocio hacia la cima, pero debido a la forma en que sus carteles impresos pueden permanecer en un lugar por tiempo indefinido, es probable que los miembros de su público objetivo entren en contacto con él en numerosas ocasiones. Esta exposición continua de la marca hará que los clientes potenciales se sientan más cómodos con su marca, lo que aumentará la probabilidad de que contacten con usted cuando necesiten los productos y/o los servicios que ofrece.

Puntuación de los clientes

About author

Product has been added to cart

View Cart