Imprenta online Madrid - Imprenta Barata

Att. Cliente 910 015 455 ⭐ENVÍO GRATIS⭐ Precios Imbatibles ¡Compruébalo!

index

TARJETAS DE PLÁSTICO CON BANDA MAGNÉTICA

desde: 52,84

Limpiar
U: bd6a1e163f24 Categoría:

Product Description

tarjetas de plastico con banda magetica

 

Tarjetas de plástico con banda magnética

Las tarjetas de visita de plastico con banda mag´neetica son de mucha utilidad para mantener el vínculo con nuestros clientes, para promocionar nuestra marca o servicios y para consolidar el trato con las amistades. Así, una tarjeta de visita es un instrumento fundamental en la creación de redes y vínculos que nos mantendrán activos e inmersos en la dinámica social y económica.

Varias han sido las innovaciones tecnológicas de la impresión y el diseño que han transformado a las tarjetas de visita. Desde el uso de llamativos colores y el empleo de relieves han hecho de las tarjetas un atractivo recurso. Una de las innovaciones que ha tenido acogida entre los usuarios de tarjetas es la impresión de tarjetas PVC. El uso de tarjetas de plástico aporta firmeza, durabilidad y elegancia, características que se trasladarán a su marca o servicio.

Las tarjetas de plástico con banda magnética son una forma ideal de decir que su marca o servicio son tan constantes y fieles como la tarjeta que la representa. Por ello no dude en solicitar nuestros servicios de impresión de tarjetas PVC pues serán la más oportuna inversión para sus propósitos. Somos la imprenta online con la mejor relación precio-calidad. Si opta por nuestros servicios obtendrá las mejores tarjetas de visita baratas online, las más vistosas, las más llamativas y las de mejor factura.

Consulte nuestras ofertas para tarjetas de visita baratas online y no se arrepentirá.

Additional Information

Tamaño

8.6×5.4

Cantidad

10, 50, 100, 250, 500, 1000, 2000, 3000, 4000, 5000

Impresión

2 caras

Material

Top