DISPLAY TEXTIL

Desde: 464,23

In Stock
SKU: ac0f5a6ea792

Opciones de impresión

Configura tu producto

Borrar

PRECIO TOTAL Y FECHA DE ENTREGA

Precio total

Podrás subir tus archivos al final del proceso de compra

Display Textil

Display textil

Para fortalecer la imagen de tu empresa es indispensable que hagas presencia en ferias y congresos instalando un stand que llame la atención con un display para ferias de excelente calidad que impresione a los visitantes.

Ten en cuenta que cada detalle de tu stand abre el camino hacia una nueva venta o negocio, un display que contenga una impresión de excelente calidad, constituye el detalle más visible e importante.

Somos una empresa líder en la industria de imprenta online, por la variedad de nuestros servicios estamos en la capacidad de convertirnos en tu mejor opción a la hora de requerir el servicio de impresión de un display para ferias, te ofreceremos un producto de excelente calidad a bajo costo y nos empeñamos en hacer resaltar cada detalle de tu diseño.

Hazle conocer al mundo quien eres través de nuestras impresiones. Te ayudaremos a levantar un stand, para que presentes tu marca ante los visitantes con el mayor profesionalismo y seriedad. Podrás resaltar ante la competencia asegurando un éxito rotundo en la exposición de tus productos.

Gracias al feedback de nuestros clientes podemos garantizar orgullosamente la calidad de nuestros servicios.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

  • Contamos con maquinaria de primera calidad para ofrecer a nuestros clientes un trabajo limpio con colores nítidos y brillantes, bordes definidos y todos los detalles de un excelente trabajo profesional.
  • Garantizamos a nuestros usuarios no pasar desapercibidos, llamando la atención de todos lo clientes potenciales de las diferentes empresas que asisten a este tipo de eventos.
  • Trabajamos con materiales excelentes para garantizar una impresión de primera calidad.
  • Recibirás tu producto en la puerta de tu casa u oficina de forma gratuita para toda la península y baleares.
  • Contamos con los precios más económicos del mercado y precios especiales para distribuidores, freelance, y agencias de publicidad.

Nuestra empresa se preocupa de la calidad de nuestras impresiones al igual que de la satisfacción de todos nuestros clientes, por esta razón nos aseguramos que reciban un excelente servicio al igual que un buen trato y puntualidad en la recepción de los pedidos.

 

Tamaño

225×225 cm, 298×225 cm, 370×225 cm

Cantidad

1, 2, 3, 4, 5

Impresión

1 cara

Material