Imprenta online Madrid - Imprenta Barata

Att. Cliente 910 015 455 ⭐ENVÍO GRATIS⭐ Precios Imbatibles ¡Compruébalo!

BLOC ENCOLADO

desde: 39,35

Limpiar
U: e14554f1d3eb Categorías: ,

Product Description

bloc encolado

 

Bloc  encolado

Bloc de notas actualmente los bloc de notas son muy utilizados en diversas áreas, pero en especial en el mundo empresarial. No sólo cumplen con su rol principal de hacer notas rápidas con ellos, sino que ahora también pueden ser personalizados para mostrar información valiosa sobre la empresa y utilizarlos para reforzar la imagen corporativa de la firma.

Es necesario que toda corporación cuente con varios bloc de notas, tanto para que lo usen sus empleados en el entorno laboral, como para obsequiarlos a clientes, consumidores, amigos o familia y dar a conocer el nombre de la empresa, lo cual es una sencilla, pero efectiva estrategia publicitaria.

¡Aprovecha nuestra impresión online de bloc de notas!

En Imprenta Madrid somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes; por eso ponemos a tu disposición la impresión online de bloc de notas. Desde nuestra página web podrás hacer los pedidos para tener tu propio bloc de notas encolado personalizado.

Tenemos muchas opciones para que puedas elegir el tipo de trabajo que deseas. Podrás seleccionar el tamaño del papel, la cantidad, el tipo de impresión, el número de hojas, la calidad del papel, la ubicación del encolado (Izquierda, derecha o superior) y el formato. También podrás enviar o crear en nuestra página web un diseño propio que desees colocar al bloc de notas, para darle un toque único.

Ofrecemos un trabajo de muy buena calidad, a precios bastante competitivos. Si necesitas tu pedido con urgencia también puedes contar con nosotros, ya que tenemos los mejores tiempos de entrega del mercado.

Tu propio bloc de notas encolado personalizado

La originalidad es lo que debe definir a toda empresa o firma. Si estás pensando en hacer tus propios blocs de notas, estos deben ser únicos y causar una buena impresión, brindando siempre información clave sobre ti o tu empresa. En Imprenta Madrid te garantizamos que haremos para ti el mejor y más genuino bloc de notas encolado personalizado, para que destaques entre la multitud. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tu pedido! Recuerda que tenemos envío gratuito para toda la península y Baleares, además de tarifas especiales para nuestros clientes.

Additional Information

Tamaño

A4 21×29.7, A5 (14.8×21), A6 (10×15)

Cantidad

50, 100, 300, 500, 1000

Impresión

1 cara

Número de hojas

Papel

80gr offset

Encolado

, ,

Formato

,

Top
Instructions