Impresión de posters online

Tu imagen es lo que más nos preocupa, por eso ponemos a tu alcance las mejores herramientas. Cuidando siempre de la calidad y definición de tus imágenes, al mejor precio.

Los posters pueden utilizarse en todos los ámbitos en los que nos movamos. Si tienes una empresa, sabrás lo importante que es dar una buena imagen, lo que supone una buena publicidad y lo fundamentales que pueden llegar a ser los elementos que compongan su diseño.

Tanto si ofrecemos servicios como si ofrecemos productos, disponemos de una amplia gama de opciones que nos permitirán llegar mejor a nuestros clientes. Pudiendo elegir entre la impresión con calidad 1440 o 2880 ppp y diferentes tamaños, según nuestras necesidades y objetivos.

Si lo que buscamos es la decoración de nuestra vivienda o de nuestro lugar de trabajo, más que la publicitación de nuestros servicios y productos, la impresión en HD de posters fotográficos será nuestra aliada perfecta. Conseguiremos la máxima calidad en nuestras imágenes, de forma personalizada y rápida.

Piensa y diseña la imagen que quieras ofrecer, el público al que quieras llegar, y nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.

Imprime tus posters personalizados

Podrás elegir cómo quieres realizarlo y en qué formato. Sólo tienes que señalar las opciones que desees para ir dando forma a tu proyecto. Para que nuestra elección sea la más acertada, siempre debemos plantearnos para qué vamos a crear nuestro poster. Pensar en la finalidad del mismo nos podrá ayudar a decidir entre todas las opciones que se nos presentan:

  • Tamaño del poster: como siempre, el único límite es nuestra imaginación. La amplia variedad de tamaños nos permitirá crear la imagen que se amolde a nuestras necesidades. Desde los formatos más reducidos, como el de 15 x 15 cm, hasta los más amplios, de 148 × 500 cm.
  • Tipo de papel: puedes encontrar dos tipos de papel para imprimir tus posters personalizados. Por un lado, tienes el Ultraphotomatt 1440, en el que la impresión a 6 colores para una gran calidad es de 1440 x 1440 ppp. Por otro, el Ultraphotomatt 2880, en el que, para conseguir una impresión superior, se realiza a 2880 x 2880 ppp.
  • Tipo de plastificado: esta es otra de las opciones a tu alcance. Si quieres plastificar tu poster, podrás elegir entre varios estilos.

Si buscas algo sencillo, puedes optar por el plastificado brillo o mate sin filtro de rayos UV. Si lo que buscas es una mayor protección para tus posters, puedes decantarte por el plastificado mate o brillo con filtro UV 2, el cual incrementará la duración de sus colores.

El plastificado, mate o brillante, con filtro UV 5, además de proteger los colores, tiene    un grosor de 70 micrones. Este grosor es mayor en los plastificados de polimérico mate o brillante, el cual es de 75 micrones.

El Cast UV antiarañazos brillante es un plastificado de muy alta calidad, de 50 micrones de grosor, que protege nuestros posters de arañazos y abrasiones. Además,    es transparente y adaptable.

Dispones de todas las opciones para darle forma a tus sueños. Nosotros te los imprimimos.