Haz que un evento sea especial mediante las entradas

La organización de un evento no es algo sencillo ya que conlleva muchos detalles y organización. El diseño de las entradas es uno de los pasos más importantes. Hay muchos tipos de entradas y cada evento es diferente. Imprentamadrid quiere echarte una mano para acertar con el diseño de tus entradas.

En algún momento de nuestra vida hemos comprado entradas para cualquier evento. Y lo cierto es que hay una gran cantidad de personas que guardan las entradas cuando van aun sitio especial y quieren recordar esa experiencia. Es por eso importante hacer que este elemento sea especial, original, creativo y diferente.

Pero hay muchos tipos de entradas: entradas básicas, pre-venta, con cupones, etc. Las entradas son todo un mundo. Las básicas son aquellas por las que los clientes pagarán para conseguir. Son las entradas típicas que todos conocemos. Las entradas pre-venta son aquellas que se entregan a clientes especiales para ofrecerles la venta del boleto a un precio especial. Esto se hace para conseguir un volumen de participación más rápidamente para que un evento tenga audiencia y llame más la atención.

¿Entradas en Blanco / Negro o en Color?

Para conseguir que unas entrada sean realmente sorprendente lo primero que tenemos que pensar es en el soporte de la entrada. El merchandising en este caso es importante ya que podemos crear elementos que el cliente guarde y recuerde nuestro evento. Pero sin duda la entrada debe contener la información necesaria sin rodeos ya que los formatos suelen ser limitados en su espacio.

Piensa si lo que quieres es que tu entrada esté a color o en blanco y negro. En muchas ocasiones pensamos que el color es la mejor opción para llamar la atención. Sin embargo, hay veces en las que un diseño en blanco y negro es el mejor acierto. Si queremos transmitir que nuestro evento es clásico, tradicional y elegante estos son tus colores. Por ejemplo, para un concierto de jazz o blues sería ideal. Otros elementos en los que debes pensar son la tipografía, los elementos gráficos y los dibujos. Ser creativo es muy importante. Pero el troquelado y el tipo de papel son también fundamentales.

Las entradas más llamativas suelen ser las de los festivales de música. Si alguna vez has tenido entre manos una entrada de festival, sabrás que son entradas creativas. El merchandising, como hemos dicho ante ses una buena idea. Una pulsera, un sombrero, un abanico, son elementos útiles para el cliente que puedes incluir en la entrada o incluso hacer que sea la propia entrada.

About author

Product has been added to cart

View Cart