Hacer tarjetas de visita se puede volver una tarea complicada si no tenemos grandes conocimientos de diseño gráfico o de programas de diseño. ¡No te preocupes! Hoy en Imprenta Madrid, os enseñaremos los programas más intuitivos y fáciles de usar para crear tarjetas de visita profesionales y de diseño ¿Te quedas?
Hacer tarjetas de visita con plantillas Canva
Bajo el eslogan»El poder del diseño al alcance de todos», el programa online canva se presenta como una herramienta de uso sencillo para crear diseños increíbles. No solo podrás crearás unas tarjetas de visita dignas de un diseñador gráfico sin experiencia previa, además podrás diseñar trípticos, pegatinas, flyers… ¡entre otros muchos diseños! Esta herramienta online para hacer tarjetas de visita dispone de un montón de plantillas que podrás retocar a tu gusto. ¡Te encantarán!
Canva es gratuito, tiene una versión de pago y algunas herramientas especiales con acceso limitado. Pero la mayoría de sus cosas son gratuitas, asi que podrás diseñar con total libertad.
Crea diseños increibles con Crello
Otro programa interesante es Crello, su uso es igual de sencillo que el anterior. Aunque Crello no tiene platillas como la anterior herramienta para hacer tarjetas de visita, puedes escoger los tamaños 85 mm x 55 mm como lienzo estándar y empezar a diseñar. El programa de diseño dispone de muchos iconos, tipografías y elementos que pueden hacer que tu tarjeta de visita quede genial. Para acceder a la web necesitas registrarte.
Imágina y diseña con Picmonkey
Nuestra tercera herramienta gratuita para diseñar tarjetas de visita es Picmonkey. Es muy parecida a la herramienta anterior. Ofrece diferentes posibilidades de diseño y muchos elementos para hacer fácil el diseño. Además de ser una herramienta excelente para el diseño gráfico, se puede utilizar como editor fotográfico ¡es muy completa!
Además de estos programas y de tu imaginación, puedes seguir nuestros consejos sobre cómo diseñar una tarjeta de visita . Esto te ayudará a inspirarte y empezar a diseñar.
Te invitamos a que las pruebes todas y descubras que, para hacer tarjetas de visita tu mismo no necesitas ser un experto del Photoshop ¡Atrévete!