Cuatro excelentes maneras de hacer crecer tu marca con flyers

Los flyers impresos siguen siendo una parte importante de la mezcla de mercadotecnia para muchas empresas, desde comerciantes individuales y PYME hasta compañías más grandes. Los flyers tienen una gran relación calidad-precio y, en lo que respecta a la publicidad o al aumento de las ventas, realmente funcionan.

Muchas empresas usan flyers para promocionar productos, ofertas o servicios. A continuación, te mostramos cuatro ideas que deberías llevar a cabo si te planteas hacer crecer tu marca con flyers.

 

1. Coloca en tu flyer un enlace a tu web y tus redes sociales

 

La impresión y el marketing digital tienen un lugar en la publicidad moderna. Las campañas más efectivas combinan ambos. Los flyers impresos pueden enlazar a páginas web o redes sociales usando códigos QR o simplemente escribiendo la dirección web o el nombre del perfil e incentivando a obtener más información en línea. Cada vez que alguien aterriza en tu página, verá tu logotipo. Y si comparten tu contenido, tu marca crecerá aún más.

 

2. Eventos y espectáculos

 

Los eventos comerciales, espectáculos y conferencias son lugares ideales para hacer crecer tu marca. Los asistentes son clientes potenciales para tu negocio. Ver tus flyers de marca en estos eventos puede ayudar a aumentar la visibilidad y repercusión de tu empresa, hacer crecer tu marca y darle más credibilidad a tu negocio.

 

3. Envíalo por correo electrónico

 

Los estudios muestran que el 84% de las personas mira su buzón de correo electrónico. Esa es una mejor tasa de aciertos que la televisión, la prensa o la publicidad en línea. Cuanto mejor sea el titular, mayor será la probabilidad de convencer al destinatario de que descubra más. Ofertas especiales, cupones y ofertas gratuitas son excelentes para obtener aún más repercusión de tu flyer y hacer crecer tu marca.

 

4. Tu marca siempre debe ser la protagonista

 

Si tu flyer está bien marcado con tu logotipo y tus colores corporativos, ayudará a hacer crecer tu marca independientemente de su contenido. Si 84 de cada 100 personas verán el correo electrónico que les has enviado, significa que el 84% de las personas que recibirán tus flyers verán tu marca incluso aunque no lean más (aunque un buen título debería asegurar que lean más). El secreto para hacer crecer una marca es plantarla firmemente en tantas mentes como sea posible. Es posible que no veas resultados inmediatos, pero cuanto más vean tu marca, más comenzarán a confiar en ella, por lo que tener continuidad en este tipo de acciones de marketing es vital.