Cree asombrosos rollups para eventos en 5 simples pasos

El objetivo final de asistir a una exposición de negocios es promocionar sus productos o servicios a clientes potenciales. Pero, ¿cómo espera despertar interés en su marca sin un rollup  de exhibición efectivo? En esta publicación, ImprentaMadrid le muestra cómo crear increíbles rollups desplegables para eventos. ¡Vamos allá!

 

Branding

 

Los banners desplegables de exhibición están ahí para cumplir un objetivo: promocionar su negocio. Como tal, el diseño centrado en la marca es crucial. Debe diseñar su rollup desplegable de manera que sea coherente con otros canales comerciales: utilice la misma paleta de colores y estilo de fuente que usa en el resto de materiales de promoción de su negocio. Y asegúrese de colocar su logotipo en el tercio superior del banner, ya que esta es la posición más visible desde la distancia.

 

Orden

 

Es probable que la mayoría de la audiencia lea el banner desplegable de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Así que puede optimizar su efectividad colocando estratégicamente su mensaje clave justo debajo de su logotipo para tener mayores oportunidades de que esa información llegue a sus clientes potenciales.

 

Imágenes

 

¿Quiere conocer una manera segura de dañar su reputación comercial? Utilizar imágenes pixeladas de baja calidad en el banner de su exposición. Recuerde: su rollup es un reflejo de su negocio y, por lo tanto, debe rebosar profesionalidad y sofisticación. Use solo imágenes de alta resolución en su rollup para eventos, pero tenga cuidado de no abarrotar la página.

 

Espacio

 

Es imperativo que no sature su banner con contenido innecesario. El uso excesivo de imágenes y grandes porciones de texto dañarán significativamente el compromiso de su audiencia. En su lugar, haga un uso efectivo del espacio para dividir su contenido en partes informativas, brindando una breve descripción de los productos y / o servicios que ofrece.

 

Cuestiones

 

El método más sencillo para saber si su rollup desplegable funciona es hacer preguntas. Cuando un cliente potencial se abra camino a hacia su puesto, comience a preguntar por lo que les ha convencido para que vengan. De esa manera, obtendrá una visión brillante de los aspectos mejores y peores de su banner para exposiciones, algo fundamental para realizar futuras mejoras y convertirlo poco a poco en un elemento de marketing increíblemente efectivo.

Puntuación de los clientes

About author

Product has been added to cart

View Cart