¿Cómo es el flyer ideal?

 

Los flyers impresos son una gran parte del marketing para muchas empresas. Ya sea que se utilicen en promociones independientes de flyers o como parte de campañas de marketing más grandes, los flyers siguen siendo una forma de publicidad increíblemente popular. Los buenos flyers funcionan, pero los flyers mal concebidos e impresos se descartan inmediatamente o se ignoran por completo. Si deseas asegurarte de que tu flyer sea del tipo de los que funcionan allí, ¡sigue leyendo!

 

Recuerda los tres elementos esenciales

 

Cualquier flyer eficaz debe hacer tres cosas bien:

 

  1. Llamar la atención

El diseño de la portada y el título deben llamar inmediatamente la atención o nadie se molestará en leer el flyer.

 

  1. Generar interés

Después de haber atraído la atención, su próximo trabajo es generar interés en tu marca, producto o servicio con contenido atractivo bien diseñado y diseñado profesionalmente.

 

  1. Llamada a la acción

Finalmente, el flyer debe persuadir al lector a actuar. Esto puede significar contactarte para obtener más detalles, visitar tus instalaciones, acceder a tu tienda en línea o simplemente registrarse para obtener información.

 

Sé claro en el propósito de tu flyer

 

Si deseas que un lector solicite un flyer, ofrécele instrucciones claras y detalles de contacto. Si promocionas un evento o una ubicación en particular, incluye un mapa y direcciones fáciles de seguir. Si tu flyer publicita un producto en particular, ¿dónde y cómo puede el lector saber más? Un mensaje bueno y claro es esencial, así que ten en mente su propósito durante todo el proceso.

 

Y por último, seguimiento

 

El seguimiento de promociones en marketing es vital para ayudar a cualquier empresa a descubrir qué funciona. Si tu flyer tiene un cupón canjeable, puedes seguir fácilmente el éxito de la campaña. Si la llamada a la acción lleva al lector a tu web, incluye una contraseña o código. Si su distribución se divide entre el reparto de correspondencia en la calle y el punto de venta, utiliza diferentes vales o códigos para los flyers que se usan en cada método. Con la impresión digital moderna, puedes numerar y personalizar la impresión de manera fácil y rentable. Cuando sepas qué impresión funciona mejor, podrás orientar tu próxima campaña con más éxito.