Razones por las que regalar calendarios y libretas personalizadas

Entramos en fechas señaladas, cada vez va quedando menos para que se termine el año y es hora de plantearse qué acciones vamos a llevar a cabo para dar visibilidad a nuestra empresa. Durante esta época es habitual regalar obsequios a los clientes por cada compra que hagan de nuestros productos o por hacer uso de nuestros servicios. Podemos optar por muchos artículos para regalar, pero podríamos decir que los productos estrella de la temporada navideña son las libretas y calendarios.

¿Por qué optar por libretas y calendarios?

A pesar del avance de las tecnologías, la mayoría de la gente se sigue organizando con este tipo de utensilios en su formato tradicional: el papel. Nos ayuda siempre tenerlos a mano para consultar las tareas a realizar cada día, citas o eventos importantes y ayudarnos a organizarnos el día a día un poco mejor.

Además, es un producto que resulta muy útil y adaptable a todo tipo de ámbitos laborales, escolares y del hogar. Haciendo uso de ellos, nuestra marca estará presente en estos espacios de forma diaria y a la vista de todos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de realizar nuestras libretas personalizadas?

Cuando vayamos a diseñar nuestras libretas o blocs de notas debemos tener en cuenta a qué sector va dirigido.

Podemos elegir entre una gama de modelos y colores muy variada, así como optar por insertar la imagen que nosotros deseemos en su portada. Si el obsequio va más encaminado a clientes que se encuentren en el ámbito de oficinas, nuestros diseños y colores deberán adaptarse a ese estilo, mientras que, si nuestro público es principalmente el de jóvenes estudiantes, nos decantaremos por unos diseños más desenfadados y llamativos.

También debemos tener en cuenta que no tenemos por qué hacer todos los blocs iguales. En el caso de que nuestros clientes pertenezcan a ámbitos diversos, siempre podemos hacer dos o más tiradas distintas.

Un bloc de notas siempre es útil, por lo que lo tendrán a mano siempre y lo llevarán allá donde vayan, haciendo más visible nuestra empresa.

Tipos de calendarios que podemos encontrar

Los calendarios, además de ser muy útiles, son una gran opción gracias a los diferentes modelos en los que podemos encontrarlos. Esto hace de ellos un regalo que se amolda a la perfección a las necesidades o gustos de cada uno.

Si buscamos lo más pequeño y sencillo, siempre podemos optar por los calendarios de bolsillo. Son cómodos de llevar siempre encima, metidos en nuestra cartera o carpeta, para consultarlos en cualquier momento que lo necesitemos.

En el caso de que lo que necesitemos sea calendarios de mesa, podemos optar por los calendarios de mesa wire-o con hojas o por los calendarios de mesa offset.

Pero, como en cada espacio de trabajo o estudio se pueden tener necesidades de organización distintas, también podemos elegir la opción de mayor tamaño: el calendario de gran formato.

Elijas la opción que elijas, estarás llegando a clientes potenciales y haciendo crecer tu marca.