Los mejores regalos promocionales para el verano

Todos sabemos el papel tan importante que juegan los regalos promocionales para nuestra empresa. Además de suponer una gratificación hacia nuestros clientes por su fidelidad, también hará que nuestro nombre sea más visible. Existe una amplia variedad de artículos que resultan atractivos, además de útiles, para poder premiar el uso de nuestros productos y servicios.

Ellos nos ayudarán a marcar la diferencia, a continuación os proponemos algunos.

Abanicos

El mejor complemento para hacer más livianas las altas temperaturas. Podemos encontrar mucha variedad en estilos, materiales y colores. Según nuestro tipo de empresa definiremos el estilo que más se amolde. Podemos decantarnos por los abanicos de cartón, así como elegir entre una diversa gama de colores. Si lo preferimos, el formato Pai Pai es novedoso y cómodo, sobre todo los plegables.

Si queremos hacerlos más llamativos, disponemos de estampados que les darán un toque alegre y veraniego.

Colchonetas

Las grandes compañeras del verano. Las colchonetas personalizadas son útiles tanto para ir a la playa o a la piscina, como para uso cotidiano. Resultan un regalo ideal. Colores variados con los que conseguiremos que nos lleven con nosotros, ganando visibilidad.

Portatodo

Los artículos electrónicos se han convertido en compañeros inseparables en nuestro día a día. El portatodo es una gran elección, ya que se convertirá en un elemento fundamental para nuestros clientes. Móviles, tablets, eBooks… podremos ofrecer protección para ellos con estas fundas de PVC que disponen de cierre y pantalla táctil.

También podemos encontrar riñoneras y bolsas impermeables, para llevar con nosotros en todo momento elementos importantes como la cartera o las llaves.

Altavoces

¡Nos vamos con la música a otra parte! Inseparable compañera de buenos momentos. Un regalo sumamente atractivo. Su pequeño tamaño los hace óptimos para llevar a cualquier lado. Los encontramos con conexión a bluetooth, para conectar el USB, recargables y en colores variados. Ideales para disfrutar del sol en la piscina.

Botellas

No podemos hacer una salida veraniega sin llevar algo fresquito. Para pasar el día al aire libre con estas altas temperaturas, una botella personalizada que aguante el frío es un producto estrella. Ligeras para poder transportarlas a cualquier parte y asegurarnos de que nuestra bebida se mantiene fría el máximo de tiempo posible.

Gafas de sol

Indispensables en verano, para llevarlas siempre encima. Podemos encontrarlas en diferentes estilos y colores. El complemento estival imprescindible.

Artículos de juegos de playa

Una imagen icónica que acompaña siempre al verano son sus juegos. Desde los más grandes hasta los más pequeños, todos hacemos uso de ellos. Desde los más grandes hasta los más pequeños, todos hacemos uso de ellos. Balones de playa de diferentes tamaños, palas e incluso porterías hinchables para jugar algún partido de fútbol.

Tampoco podemos olvidar las sombrillas para el sol y las tumbonas de playa. Si elegimos unos colores alegres y llamativos nuestra marca no pasará desapercibida.