A la hora de mejorar la imagen de una empresa los regalos personalizables son la mejor decisión que puedes tomar. Recibir regalos es siempre agradable y lo mismo pensarán tus clientes. Sobre todo si lo que les regalas es algo útil para ellos. Además de resultar práctico para ellos también será práctico para ti si tus clientes utilizan esos productos con el nombre de tu empresa visible. Algo que resulta de mucha utilidad hoy en día es regalar mascarillas personalizas para evitar contagios.
Actualmente el Gobierno de España ha establecido como obligatorio el uso de las mascarillas con el fin de proteger y evitar el contagio del coronavirus. A partir de estas leyes y obligaciones, han surgido una gran cantidad de recomendaciones, consejos, trucos e ideas para facilitar nuestra vida y adaptarnos a este elemento que parece que ha venido para quedarse en nuestras vidas. Por lo tanto, las empresas deben ver esto como una oportunidad interesante para promocionarse personalizando sus propias mascarillas.
Ventajas de las mascarillas personalizadas
Como si de un escaparate se tratase, las mascarillas que llevan las personas en su rostro, con el nombre de tu marca, promoverán la misma. No obstante, como cualquier soporte publicitario, tienes que tener en cuenta la vida útil de la mascarilla reutilizable. Un artículo publicitario de usar y tirar es poco útil y menos rentable aun. El objetivo de regalar mascarillas es que estas duren bastante tiempo y permitan a las personas lavarlas y reutilizarlas. La ropa se puede utilizar varias veces antes de tener que lavarla. Pero, ¿ocurre lo mismo con la mascarilla?.
La mascarilla debe desinfectarse y lavarse con cada uso, por lo que, tanto el material como la impresión deben ser de muy buena calidad para que no se estropeen con tanta limpieza. Ten en cuenta las fórmulas que se utilizan para eliminar bacterias (alcoholes, lejía, jabón, etc). Estos productos suelen ser muy fuertes y pueden estropear la prenda y la impresión. Cuanta más calidad escojas en los materiales y recursos que emplees, mejor, ya que el producto durará más tiempo y será una publicidad más duradera.
La colocación de la mascarilla es otro elemento a tener en cuenta. Debes elegir un modelo que guste a las personas pero además debes tener en cuenta la comodidad. Una de las razones por las que alguien escoge entre una mascarilla u otra es lo cómoda que resulta esta. Las gomas, por ejemplo ejercen presión en las orejas. Si las pones más largas, las personas podrán ajustárselas a su medida.