Los regalos promocionales son la manera más inteligente de conseguir nuevos clientes y que tu publicidad dure un poco más en las manos del cliente potencial. Si te estás planteando crear algún artículo promocional, en Imprentamadrid te aconsejamos que escojas una taza y a continuación te contamos el por qué.
A todos nos gustan los regalos y sobretodo a nuestro público objetivo. Este tipo de merchandising es un tipo de publicidad útil, al igual que los calendarios ya que mejora nuestra imagen corporativa y hace que estemos presentes en momentos tan rutinarios de nuestros clientes como tomar café. Seguro que de esta manera nos recordarán de forma más eficaz.
Todos tenemos nuestra taza especial para tomar café. En casa, en la oficina, la taza es importante. Cundo regalamos una taza con nuestra imagen de empresa a un cliente le regalamos un producto promocional que servirá como un recuerdo latente. La principal ventaja de esto es que la imagen del negocio será reforzada y nos posicionaremos ante nuestra competencia de forma eficiente.
Originalidad al poder
Una estupenda idea es crear varios tipos de tazas personalizadas. Piensa en la taza de una mujer, en la taza de un hombre, una taza con un estilo hippie, romántico, etc. Y haz un pack de tazas a regalar en diferentes negocios que puedan querer tu producto. De esta manera todos tendrán su taza preferida y probablemente la usen a diario y varias veces. Cada vez es más común que los empleados de una empresa se traigan su propia taza a la oficina, para hacer su día a día más cómodo y agradable.
Regala estas tazas entre tus empleados ya que, de esta manera, cuando tus clientes visiten tu empresa verán también estas tazas. Además, a los nuevos integrantes de tu plantilla les parecerá un regalo genial y una buena manera de comenzar a formar parte de tu equipo y de sentirse integrados. Si quieres mejorar el ambiente de tu oficina haz del café todo un ritual. Que la hora del café sea una manera de interactuar y comunicarse.
Este tipo de producto es atemporal ya que una taza será algo que se utilice a largo plazo y es una cosa necesaria que nunca pasa de moda. Sin importar la edad de la persona, su forma de ser o sus costumbres, una taza será un bien necesario que querrán utilizar. La imagen de tu empresa mejorará y estará presente en las familias de tus clientes e incluso en otras empresas.