Lo primero que hacer es preparar las medidas de el documento a imprimir, viendo que coinciden con lo que busca el cliente y correctas para lo que se desea lograr. Es decir, si hablamos por ejemplo de un flyer las medidas no pueden ser las mismas que las de un cartel promocional.
No hay que olvidar enviar una réplica del diseño, para que desde la imprenta barata online se puedan hacer una idea de como tiene que quedar una vez finalizado el trabajo.
Si estás buscando una empresa que ofrezca el servicio de impresión online barata, no dudes en contactar con nosotros. Nuestra experiencia nos hace ser la imprenta barata de mayor calidad del mercado online, gracias a la optimización de los distintos procesos como el logístico y el de fabricación. La garantía de un buen trabajo de calidad está asegurada gracias al uso eficiente de nuestros recursos.
Impresión Offset y digital:
La impresión de tus diseños se pueden hacer en tipo offset o de forma digital, según escojas. Trabajamos con máquinas de última generación de Koenig, Heidelberg o Hp Indigo entre otras marcas.
Además del equipo tecnológico, también contamos con un buen equipo humano altamente cualificado de técnicos especialistas que pondrán todo su empeño en la resolución de problemas y ofrecer un producto final de alta calidad.
Uno de los aspectos a resaltar de la fórmula de impresión online barata es el modo en qué se realiza la entrega del pedido. Esto lleva unos plazos definidos, reducidos y precios que se ajustan al bolsillo de cada cliente. Desde el momento en que se realiza el pedido hasta que llega a su casa no pasarán más de 10 días.
Desde esta empresa online también realizamos labores de asesoramiento, poniendo el conocimiento de nuestros técnicos en sus manos, capaces de entender lo que necesita cada cliente en concreto con un trato personalizado. No es necesario ser especialista en diseño gráfico para entender las especificaciones de nuestra página web, pero en el caso de que te surjan dudas puedes llamar al teléfono de contacto de manera gratuita.
Los diseños que se imprimen de manera online pueden ser tanto los que el cliente aporta en el mismo pedido o los que realizan nuestros diseñadores gráficos experimentados en base a la información o sugerencias del cliente. También está la opción de recurrir a nuestras plantillas prediseñadas.
Antes de realizar el pedido online tienes que insertar el archivo del diseño en formato pdf, siempre y cuando dispongas de un diseño propio, en base al cual se va a realizar la impresión en el formato que desees.
No tiene que preocuparte mucho el saber si será o no correcto el archivo para la impresión, pues desde la imprenta online nos ocupamos de revisarlo y cambiar lo que fuera necesario para que éste sea compatible y apto para imprimir.
En cuanto al precio, puedes realizar una consulta desde la propia web para solicitar un presupuesto para cada uno de los diseños que tengas en mente imprimir. Cada trabajo y petición tiene su precio, por lo que es importante especificar todos los detalles del pedido siguiendo las instrucciones y normas de la web.
En el caso de que el trabajo hecho por nuestra imprenta online no sea de tu agrado o te llegue a casa con algún tipo de defecto, tan solo tendrás que hacer fotos del problema y mandarlas por correo electróniico como prueba de la incidencia, y en pocos días te daremos una solución satisfactoria. Aún así el número de reclamaciones es muy bajo pues la mayoría de trabajos realizados cumplen con las expectativas de los clientes.
Gracias al troquelado se le puede dar forma a cada folleto o flyer que desees imprimir, esto no es un problema para nuestra imprenta.
La forma de pago ofrece varias alternativas. Se puede hacer el pago mediante cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta paypal para pagos online. Todas ellas son seguras y fiables.