Imprenta online Madrid - Imprenta Barata

Att. Cliente 910 015 455 ⭐ENVÍO GRATIS⭐ Precios Imbatibles ¡Compruébalo!

XBANNER PERSONALIZADO

desde: 56,02

Limpiar
U: 5e9a8335936f Categoría:

Product Description

xbanner personalizado

Xbanner personalizado

Los banner representan hoy en día una pieza de publicidad fundamental para llamar la atención sobre eventos, sean del tipo musical, deportivo, literario, gastronómico o hasta político. Normalmente un banner personalizado con soporte permite presenta información del evento como su ubicación, fecha y participantes, destacados sobre un diseño armónico con el acontecimiento. La tecnología actual ha permitido el desarrollo de imprenta online barata, generando una gran cantidad de opciones para estas memorables piezas publicitarias.

Como escoger una buena agencia de impresión

Son muchas las alternativas en el mercado que se conjugan para generar los mejores y más llamativos banner para tu evento. Dentro de estos destacan:

  • Diversidad de tamaños y medidas: un banner personalizado con soporte puede adoptar las más diversas formas y tamaños. Nuestra imprenta ofrece desde el clásico estándar, en forma rectangular, cuyas extensión pueden variar entre 80 a 240 cm de ancho y 200 cm de alto, hasta adaptaciones circulares o cualquier otra forma del material impreso.
  • Diversidad de materiales y soportes: desde lona, material textil o polimérico, hasta papel tipo fotográfico; son muchas las alternativas para la impresión, la cual puede hacerse a todo color o en blanco y negro, empleando tonos mate o brillantes. La imaginación es el límite para los clientes más exigentes que buscan siempre diferenciar su evento de lo ya conocido en el mercado. Además, los puntos de soporte y los materiales a emplear pueden variar en función al plan o el despliegue publicitario esperado, desde varillas plásticas hasta marcos de aluminio.
  • La mejor imprenta online barata: la mayor calidad fotográfica puede alcanzarse al mejor precio del mercado al escoger los materiales más convenientes, en armonía con el ambiente donde se desplegará la publicidad, sea interior o exterior, garantizando su duración y resistencia.
  • Envío y entrega gratis: por lo general un buen evento publicitario necesitará de cientos o miles de banner para cubrir un evento particular. Escoja una imprenta que ofrezca sus servicios de envío y entrega gratis.
  • Disponibilidad de promociones y tarifas especiales: revise siempre las ofertas especiales. Muchas imprentas ofrecen promociones permanentes a los distribuidores, trabajadores freelance y las agencias publicitarias del área.

Additional Information

Tamaño

60×160 cm, 80×200 cm

Cantidad

1, 2, 3, 4, 5

Impresión

1 cara

Material

Top