Sobres estándar 11×22

desde: 78,60

In Stock
SKU: 3f5bedbb24a4

Sobre estándar americano impresión a color con o sin ventana

El plazo de entrega es orientativo

Tipos de archivos admitidos

Opciones de impresión

Configura tu producto

Borrar

CARGA DE ARCHIVOS

Precio total

Sube los archivos para tu pedido desde aqui luego de configurar las opciones para tu pedido

Descargar plantillas

Sobres dl

Existen varias formas de promocionar una marca, pero las pequeñas, medianas y grandes empresas deben buscar las alternativas más eficientes y económicas para darle valor a su marca.  Los sobres personalizados siempre se han empleado como una imagen promocional de una empresa, además se caracterizan por ser llamativos y lucir profesionales.La impresión de sobres DL 11×22 en imprentamadrid se realiza con altos estándares de calidad, con el fin de garantizarle al cliente un servicio de impresión innovador y eficiente.

Nuestra imprenta emplea moderna tecnología y materiales de alta calidad para realizar la impresión de sobres DL 11×22, sobres americanos y otros productos. Contamos con una amplia cantidad de clientes satisfechos, que ahora pueden promocionar mejor su empresa con sobres personalizados.

A continuación te presentamos algunos de los principales beneficios que brinda nuestra imprenta:

– Contamos con sólida experiencia en el mercado. Realizamos un trabajo de impresión innovador, nítido y de la mejor calidad.

– Tenemos el soporte de mano de obra cualificada, además, empleamos moderna tecnología que nos permite hacer impresiones nítidas en altos volúmenes de producción.

– Nuestros precios se adaptan a las necesidades de cada cliente. La Impresión de sobres DL 11×22, sobres americanos y otros productos, tiene un precio competitivo, ideal para que los negocios y clientes particulares pueden maximizar su inversión.

– Ofrecemos una variedad de descuentos y ofertas especiales para que nuestra apreciada clientela pueda contar con sobres debidamente impresos y llamativos a cada momento.

– Las compras en nuestra empresa se realizan de manera segura e innovadora. Le garantizamos a nuestros clientes que recibirán sus sobres impresos en el tiempo acordado.

– Brindamos un servicio de impresión a coste competitivo, hacemos envíos gratis a Baleares y toda la península.

– Hacemos un trabajo preciso y personalizado, ideal para que el cliente reciba sobres detallados y diseñados a medida para promocionar una marca.

Desde hoy, puedes adquirir los sobres impresos personalizados que ofrecemos para que tu negocio sea exitoso y altamente reconocido.

Puntuación de los clientes
Tamaño final

220 x 110 mm horizontal, C4 (229 x 324 mm) vertical, C5 (229 x 162 mm) horizontal

Nº de caras/páginas

Color

4/0 colores escala europea

Material

,

Tipo de elaboración

tira adhesiva

Envío

Cantidad

100, 250, 1000, 2500, 5000, 7500, 10000, 20000, 30000, 40000, 50000