Imprenta online Madrid - Imprenta Barata

Att. Cliente 910 015 455 ⭐ENVÍO GRATIS⭐ Precios Imbatibles ¡Compruébalo!

ROLL UP PERSONALIZADO

desde: 37,15

Limpiar
U: 0a5c6bc85476 Categoría:

Product Description

rollup personalizado

Roll up personalizado

En el ámbito de la publicidad todo ha avanzado y entre las posibilidades podemos encontrar displays de diferentes formas y tipos, según la necesidad de cada cliente. Desde hace ya un par de años se ha vuelto muy utilizado los carteles portátiles comúnmente llamados roll up ya que ofrecen una alternativa segura.
En sus dos formatos te ofrecemos la posibilidad de tener tu roll up de forma rápida y efectiva basado en un formato standard, lo cual nos brinda un roll up barato o bien tenemos roll up personalizados según las necesidades que tengas y el tiempo que dispongas.
La ventaja de adquirir un roll up es que al ser una estructura de aluminio es fácil de trasportar ya que es un objeto liviano, además es enrollable y tiene un tensor trasero, con lo cual te garantiza un muy fácil transporte, podemos decir que hasta podemos transportarlo en un bolso común.
El material que se utiliza es una lona black out, que además se puede llegar a limpiar y es sumamente resistente, por lo que cuenta con la posibilidad de utilizarse en ambientes exteriores, por lo tanto es fuertemente útil para clientes que necesiten exponer cartelería a la intemperie. Y sobre todas las cosas tiene una muy sencilla instalación. A nivel tintas existen diferentes tipos que van desde látex ecosolventes, uv y dye que dependerán de la durabilidad que se necesite y tendrán diferentes impactos en el medio ambiente.
Es una excelente alternativa para realizar publicidad en ferias, congresos, eventos empresariales, ya que los roll up barato son sumamente fáciles de transportar como ya hemos comentado anteriormente. Otra ventaja que tienen es que se pueden re utilizar, ya que con el mismo soporte se pueden tener diferentes campañas publicitarias. También podemos citar que la lona de los roll up personalizados cuentan con una excelente impresión que permite una impecable visualización.
En resumen la posibilidad de poder re utilizarlos, la durabilidad son características que hacen que roll up sean tan utilizados en la actualidad.

Additional Information

Tamaño

85×200 cm

Cantidad

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Impresión

1 cara

Material

Top