POSAVASOS REDONDO

desde: 76,93

In Stock
SKU: cbe35f9d45e6

Opciones de impresión

Configura tu producto

Borrar

CARGA DE ARCHIVOS

Precio total

Posavasos redondo

Una herramienta publicitaria al alcance de tus manos: posavasos personalizados
¿Quieres hacerle publicidad a tu empresa de forma efectiva y económica? ¿No sabes cómo expandir la visibilidad de tu marca a través de tus clientes? La respuesta a tus necesidades son los posavasos personalizados. Con imprentamadrid.com encontrarás el mejor sitio para hacer tus diseños y una imprenta online barata con los mejores precios del mercado. Hoy queremos hacerte parte de nuestra experiencia y por eso te contaremos varias razones para elegir la impresión de posavasos con tu marca.

¿Tienes un negocio donde usas portavasos? Si haces tus propios diseños, ¡los clientes grabarán tu marca en sus mentes! Cuando tus clientes se sienten a la mesa, con seguridad van a posar la mirada sobre ella. Al usar portavasos personalizados, tu marca estará a su vista todo el tiempo que estén allí. Al salir de tu negocio, no les habrás dado una buena experiencia sino que, además, habrás generado recordación sobre tu empresa.

Es una manera discreta y efectiva de promocionar tu empresa a través de tus clientes. Si distribuyes productos para restaurantes y hostelería, tienes una oportunidad de oro para promocionarte. Puedes realizar la impresión de posavasos de tu empresa y entregarlos para que ellos los pongan en las mesas de sus clientes. Es una opción simple y rápida para darle visibilidad a tu negocio.

Es práctico y económico. Los posavasos personalizados son pequeños, no implican grandes costos en su diseño o impresión y no requieren gastos adicionales de distribución. Si lo comparas con el tiempo que inviertes en la distribución de afiches o volantes, notarás cuán sencilla es esta forma de publicidad. Además, imprentamadrid.com te ofrece la mejor imprenta online barata para que sea aún más económico de lo que esperabas. Tenemos tarifas especiales para freelance,distribuidores y agencias de publicidad ¡Y con envío gratis a toda la Península y Baleares!

Recuerda, imprentamadrid.com es el mejor lugar para hacer tus posavasos personalizados al mejor precio y con una calidad inigualable. Entra en nuestra tienda, realiza tu diseño y deja la impresión de tu imagen en nuestras manos expertas.

 Arriba
Puntuación de los clientes
Tamaño

10.3 cm diámetro

Cantidad

100, 200, 300, 500, 1000, 2500, 5000, 10000

Impresión

2 caras

Papel

Cartón blanco 1.4mm