Imprenta online Madrid - Imprenta Barata

Att. Cliente 910 015 455 ⭐ENVÍO GRATIS⭐ Precios Imbatibles ¡Compruébalo!

CARTELES UNA CARA GRAN FORMATO

desde: 55,59

Limpiar
U: f39273f9f913 Categoría:

Product Description

CARTELES UNA CARA GRAN FORMATO

Carteles gran formato

Si estás buscando la impresion de carteles a un precio razonable y con la mayor calidad del mercado, nosotros somos una imprenta de garantía que prestamos servicio en la península y Baleares. Imprimir carteles gran formato una cara para promocionar eventos, esta es tu oportunidad de hacerlo al mejor precio del mercado.

Entra aquí y mira todo lo que puedes llegar a hacer en impresion de carteles gran formato con nuestra imprenta.
Si lo que deseas es que tu póster o cartel sea divisado por todos, tanto en zonas de interior como exterior esta es tu oportunidad.

Puedes también optar por usar este tipo de carteles en formato póster para la decoración de tu negocio o incluso tu hogar. Pero el uso más frecuente es el de carteles publicitarios de gran formato para rentabilizar la impresión de los mismos.

Cuando hablamos de carteles gran formato una cara en el entorno publicitario, se usan para poner en las marquesinas de autobuses, en los soportes tipo mupis en zonas de gran llegada al público de las grandes ciudades, y sobretodo en campañas de publicitarias dentro de cualquier centro comercial.
Si dispones de un comercio, estos carteles te serán muy útiles para exponer las ofertas de tu negocio, promociones en la misma tienda o expositor.
Una idea para el uso personal de nuestros carteles, es la de imprimir póster de paisajes naturales personalizados, grupos musicales, personajes de cine o series con los que decorar al gusto tu hogar.

Este producto se realiza en papel normal o de tipo fotográfico, siempre dependiendo de la calidad que desees obtener en tu cartel, también se pueden usar otro tipo de materiales menos comunes como el cartón pluma o el pvo con espuma.

Es importante que sepas que puedes escoger entre una gran gama de alternativas para obtener tu cartel final. Todo el trabajo de diseño que realizamos lo hacemos teniendo en cuenta tus prioridades, pues eres tu el que decide como va a ser el cartel final. Por lo tanto, decides en materiales como en diseño del producto final.

No lo dudes más y contacta con nosotros.

Additional Information

Tamaño

A0 (84.1×119.9 cm), B1(70×100 cm), B2 (50×70 cm)

Cantidad

25, 50, 100, 150, 200, 250, 300, 400, 500, 1000, 2000, 3000, 4000, 5000

Impresión

1 cara

Papel

135gr cuché, 150gr cuché

Acabado

,

Top
Instructions