Imprenta online Madrid - Imprenta Barata

Att. Cliente 910 015 455 ⭐ENVÍO GRATIS⭐ Precios Imbatibles ¡Compruébalo!

CARTELES PAPEL OFFSET

desde: 36,12

Limpiar
U: df71bf3e9a6a Categoría:

Product Description

CARTELES PAPEL OFFSET

Carteles papel offset

Protege el planeta Usa papel

Vivimos en un ambiente sensible, y todos somos responsables de su protección. El uso del papel en todas sus campañas publicitarias contribuye a garantizar nuestro futuro a este respecto.

La amplia selección de pósters de Imprenta Madrid es ideal para una gama igualmente amplia de aplicaciones para exteriores e interiores, a la vez que ofrece una base ideal para campañas publicitarias de gran formato.

Productos de papel: Imprenta Madrid

Un punto de referencia para el mercado

Gracias a nuestros años de experiencia, nuestros productos de papel para carteles ahora constituyen un punto de referencia para el mercado en general. La fiabilidad total a lo largo de todas las fases del proceso, incluida la fabricación, configuración y colgado final del póster, garantiza el éxito completo de su campaña. Puede confiar en el papel de impresión de carteles para sus campañas de publicidad a corto y largo plazo.

Idoneidad para imprimir: carteles papel offset

Los recubrimientos de superficie especiales para offset, serigrafía y impresión digital (a base de solvente, UV y látex) ayudan a garantizar resultados de alta calidad, al tiempo que optimizan el consumo de tinta. También ofrecemos un tratamiento especial contra el rizo para su uso en la impresión de formatos.

Resistencia al clima

El respaldo azul proporciona una opacidad perfecta (húmeda), a la vez que garantiza que el contenido de los carteles antiguos pegados no se muestre. El diseño especial del respaldo también garantiza una adhesión perfecta a la base de la cartelera. El póster no se desprenderá, se pelará ni se desvanecerá en ninguna condición climática, por lo que mantendrá la apariencia prístina de su campaña desde el primer día hasta el último.

Fácil de pegar en su lugar

La alta resistencia al desgarro de los carteles papel offset permite plegado manual o mecánico, sin ningún peligro de desgarro o la presencia de líneas blancas no deseadas. La excepcional resistencia a la humedad le permite volver a colocar el póster varias veces mientras se lo está colocando, haciendo que la tarea sea simple y rápida.

Con total garantía y compromiso

Nuestra experiencia en impresión de carteles nos lleva a ofrecerte un servicio de total garantía y compromiso. Estamos en Madrid pero trabajamos para toda España. Además, si está en la Península o Baleares te enviamos tu pedido totalmente gratis.

 

 

 

Additional Information

Tamaño

A1 (59.4X84.1 cm), A2 (42×59.4 cm), A3 (29.7×42 cm)

Cantidad

25, 50, 100, 150, 200, 250, 300, 400, 500, 1000, 2000, 3000, 4000, 5000

Impresión

1 cara

Papel

120gr offset

Top