Imprenta online Madrid - Imprenta Barata

Att. Cliente 910 015 455 ⭐ENVÍO GRATIS⭐ Precios Imbatibles ¡Compruébalo!

index

CARTELES ESTANDAR EXPRESS 4 HORAS

desde: 32,00

Sólo valido para pedidos dentro de la M30 – Madrid

Consulta si tu zona de envío se encuentra en las disponibles para este producto

Limpiar
U: 0e10e5853466 Categoría:

Product Description

Carteles express 4horas

Carteles express

Montar un negocio, organizar una fiesta o hacer cualquier cosa es motivo de publicidad. La publicidad hoy en día lo ocupa todo. Cada vez más queremos que nuestro mensaje llegue a un mayor número de personas en el menor número de tiempo posible. Y, además, queremos que todo se haga a un precio razonablemente asequible. Pues bien, ¡nosotros tenemos la solución!

En nuestra imprenta tenemos la más amplia gama de impresión de carteles al precio más bajo. Pídenos aquello que necesites y nosotros te haremos una oferta que incluirá un presupuesto orientativo. Todo ello sin compromiso y con la garantía más absoluta de calidad y profesionalidad. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados que intentarán satisfacer de la manera más rápida y efectiva tus exigencias.

Nuestra oferta incluye:

* Carteles: el formato más clásico. Hechos en DIN A1 por una cara. En color o blanco y negro y orientación vertical.

* Carteles fluorescentes: Para brillar en la noche. Esta técnica innovadora permitirá ampliar tus posibilidades ppublicitarias. Tenemos varios colores para que puedas elegir el que más te guste.

* Posters: Los pósteres facilitan una presentación más desenfadada. Ideales para eventos deportivos o la promoción de coleccionables son especialmente recomendables si el evento va dirigido a un público joven y/o deportista.

* Carteles con barniz ultravioleta: Si tu cartel va a estar situado en un espacio exterior, al rigor de las inclemencias del tiempo, lo mejor es que escojas esta opción. Estos carteles se elaboran con una técnica especial que protege la impresión de los rayos del sol y favorecerá la durabilidad del cartel en condiciones óptimas.

* Carteles laminados: En el caso de que desees anunciarte en vallas publicitarias de gran extensión, ésta será tu mejor opción. Colocar tu publicidad en torno a varias planchas permitirá dar una mayor visibilidad a tu anuncio sin que ni el texto ni las imágenes pierdan calidad.

* Cartel de plástico corrugado: Esta técnica de impresión se caracteriza por aportar rigidez al cartel de forma que se facilite su colocación en vertical. Especialmente indicado para los establecimientos de hostelería o peluquería permitirá anunciar de forma cómoda y sobre casi cualquier superficie tus productos.

Esto es lo que te ofrecemos. Estamos a tu más entera disposición. Nos caracterizamos por dar un servicio rápido y barato en impresión de carteles. Ofrecemos también envíos gratuitos a Península y Baleares.

 

Additional Information

Tamaño

29.7×42 (A3), 21×29.7 (A4)

Cantidad

15, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 300, 400, 500

Impresión

1 cara

Papel

135gr brillo

Top
Instructions